sábado, 20 de junio de 2020

Amor en juego: El chico sexy se enamora - Liliana Diaz [PDF] [VS]

Amor en juego: El chico sexy se enamora - Liliana Diaz [PDF] [VS]


Sinopsis:

Enrollarme en algo amoroso no era lo mío. Las cosas de una noche son siempre más fáciles para mi. Soy una mujer practica y enfocada en mi trabajo, por eso no tengo tiempo para enamorarme. Y cuando me presentaron el caso de este jugador de futboll que no sabía mantener sus asuntos en reserva y saltaba de cama en cama, lo entendí. Esto sería más fácil de lo pensado. Simplemente le debía enseñar cómo hacer las cosas. Que fuera un atractivo cliente no era complejo de manejar, yo me regía por una ley: Los clientes están fuera de la liga. Sin embargo trabajar con él me hace ver otra faceta de su carácter, una que me intriga y me hace sentir cosas que nunca antes experimenté.
Romance juvenil moderno donde el amor irrumpe en las vidas de los protagonistas para llenarlos de su magia. Aventura, erotismo y romance son los ingredientes de esta hermosa novela romántica contemporánea apta para mayores de 18 años.

Peso: 2 MB
Host: uptobox , mediafire
Paginas: 205
Formato: PDF
Contrasena: chocolate888
Idioma: Español




Links:

mediafire: https://ouo.io/Qw0Nww
uptobox: https://ouo.io/QNOuSso

No hay comentarios:

Publicar un comentario