martes, 11 de febrero de 2020

Como Dominar la Lectura Rapida [PDF][Mediafire]

Como Dominar la Lectura Rapida [PDF][Mediafire]



Sinopsis:

Con este libro: Aprendes casi de manera natural (sin esfuerzo por tu parte) al dejarte llevar por la 2 parte del libro, dedicada a actividades que asientan y refuerzan los conceptos adquiridos en la 1 parte del libro. A partir de ahora reduces enormemente el tiempo de lectura. Con los principios de la lectura por capas y la Tecnica de la Cebolla de Lectura Rapida, leer un libro es como pelar una cebolla, comienzas desde la capa mas externa hasta que alcanzas el punto que quieres. Reduces la desaconsejada Subvocalizacion (re-lectura mental), que es uno de los principales motivos por los que la lectura, tal y como se ensena tradicionalmente en el colegio, no puede ir mas alla de las 150 palabras por minuto "Como lector siempre habia sido muy lento" "Lo que yo tardaba en leer 45 minutos, otras personas (mi mujer entre ellas) tardaba entre 5 y 10 minutos." "Durante la mayor parte de mi vida no le he dado a esto ninguna importancia hasta que llego el dia en el que dije: Luis, me da la sensacion de aqui hay algo que no haces bien." "No pensaba que se tratase de un problema de Cociente Intelectual porque unas pocas de esas personas, con una velocidad de lectura muy superior a la mia por aquel entonces, no daban muestras de ser muy espabiladas, la verdad." "Me puse manos a la obra con la idea de encontrar una forma de: " "Leer a gran velocidad, muy por encima de la media universitaria (250 palabras por minuto), " "aumentar la comprension lectora (porque enseguida me di cuenta que de nada me servia leer mas rapido si no entendia lo que acababa de leer), " "mantener la concentracion mental durante toda o la mayor parte de la sesion de lectura, " "elevar ese nivel de concentracion al punto mas elevado posible para mi y" "ser capaz de memorizar facilmente incluso si se trataba de grandes cantidades de informacion" Desde ahora mismo ya puedes comenzar a adquirir las claves para: Leer a gran velocidad, aumentar tu comprension lectora, elevar tu nivel de concentracion y mantener la concentracion mental durante toda o la mayor parte de la sesion de lectura, facilitar la memorizacion lo leido Importante. Recomendado solo si quieres resultados inmediatos desde los primeros dias consistentes y duraderos tras las primeras 4 semanas definitivos, si sigues aplicando lo aprendido, tras las primeras 4 semanas

Peso: 2 MB
Host: dropapk
Paginas: 205
Formato: PDF
Contrasena: chocolate888
Idioma: Español




Links:

mediafire: https://ouo.io/ih70Zh

No hay comentarios:

Publicar un comentario